martes, 8 de mayo de 2012

Secciones vacías!

Hola, somos las secciones primitivas, no tenemos escala humana porque decidieron pintarlas a mano... y ahora que? ahora quien nos va a entender!?

En cuanto pueda las subo con personas, que estoy metido de lleno en el 3D/axonometría (por que el nuevo blogger no deja subir imágenes de mas de 2mb!!! ahora las tengo que subir a flickr y de ahí enlazar... alguien sabe como subir cosas sin dar tanto rodeo? porque cuando paso los archivos a pdf/jpeg.. no bajan de 2mb!!


3 comentarios:

  1. Carlos!

    Si se que tienes mas cosas hechas! Lo he visto enc clase!

    Actualiza, deja constancia ok? ;)

    Venga, animo con el empujón final!
    J.

    ResponderEliminar
  2. SIII!!! estoy terminando de renderizar el 3D para la hacer la axo... esta tarde-noche hago una actualización con todas las plantas/secciones/renders/maquetita/axonométría... lo de mañana vaya!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que dibujadas en autocad no han perdido nada, al revés. ánimo!

    ResponderEliminar