jueves, 9 de febrero de 2012

COMENZAMOS!

Ya estamos aquí otra vez!

Como empezamos el curso el lunes hablando de música, pues yo secundo la idea y os voy a dejar antes de nada lo que ha sido y es para mi la banda sonora de este invierno...


Dustin O'Halloran fue solo el comienzo... tras días enteros escuchando todos sus discos, indagué un poquito mas y en pocos tiempo Nils Frahm, Sylvain Chauveau, Rachel Grimes, Greg Haines o Peter Broderick se unieron a Dustin en mis tardes (y noches) en el salón de mi casa.

Todos comparten un nexo común, Berlín. Como todos residen allí lo primero que hice fue buscar en internet conciertos para poder ir a verlos en acción y mi sorpresa fue tremenda cuando descubrí que había un ciclo de conciertos "Pianisimos" en la casa encendida en enero. 3 días en los que se juntaron todos y demostraron lo que eran capaces de hacer con un piano. (y a 3€ la noche) Fue una experiencia muy bonita, de verdad.

(Este es de los que inquietan)

Tras estos minutos musicales (o con estos minutos musicales de fondo) Comencemos a investigar sobre el proyecto.

Dejo una lista Spotify con los últimos discos de los compositores que os he contado arriba por si os apetece escuchar mas: Pianisimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario