lunes, 5 de diciembre de 2011

Materiales y Texturas

Como me comentabas el otro día, estoy buscando materiales y texturas paralelamente al desarrollo del proyecto. Mas o menos sigo con el "estudio" de materiales que rodeaban al edificio del primer ejecticio:























La proximidad con la muralla marcará de una forma bastante fuerte el aspecto exterior de los "módulos" del edificio. No será el mismo material pero seguramente tendrá cualidades parecidas. También estoy interesado en la relación de este material ¿hormigón de textura arenosa y color amarillo pardo...? con el material del suelo, que para las zonas próximas a la biblioteca estaba pensando en un adoquín de piedra natural tosco.

El interior de los bloques tendrá un acabado mas cuidado, menos bruto, y los patios interiores estarán recubiertos con lamas de madera en varias direcciones que tamicen la luz que llegue a las estancias interiores. Además los espacios mas protegidos, los patios estarán cubiertos con una especie de malla de (por poner ejemplo.. mimbre.) que deje pasar la luz pero impida la visión directa.






















Aunque no hay que olvidarse también de que el material protagonista son las estanterías llenas de libros viejos y "apestosos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario